Get Adobe Flash player
Todo un Equipo de Profesionales a su Servicio
Crecemos su negocio
Legalmente Respaldados
Maximos Resultados

Facebook   Facebook   Facebook   Privacidad

DERECHO ADMINISTRATIVO

Se basa principalmente en resolver los conflictos que acontezcan relacionados con entidades públicas, ya sea dentro del orden Federal, Estatal o Municipal.

Protección Patrimonial de Servidores Públicos

Son servicios especialmente diseñados ante la necesidad de explicar la fuente de ingresos y patrimonio de clientes dedicados al servicio público. Consisten en la creación de estructuras para acreditar su solvencia económica y la de su familia a fin de evitar responsabilidad por enriquecimiento ilegítimo.

Asesoría Jurídica en Obra e Infraestructura Pública

Enfocado a municipios. Capacitación e implementación relacionada con el aprovechamiento del entorno jurídico a efecto de generar alianzas Público-Privadas. Fomentar inversiones en el municipio. Generar obra Pública e Infraestructura.

Procedimientos de Licitación Pública

A fin de evitar juicios por incumplimiento y observaciones por parte de la Secretaría de la Función Pública, nuestros profesionistas participan activamente en la revisión de documentos a fin de que estos cumplan con la convocatoria, asesoran para la redacción de contratos y redactan informes y dictámenes a fin de explicar al cliente el procedimiento paso a paso.

Expropiaciones

Asesoramiento a la Administración en el marco de ejecución de proyectos en cumplimiento al procedimiento de expropiación, elaboración de dictámenes.

Subvenciones

Redacción de dictámenes, búsqueda de subvenciones, trámites administrativos que implican su obtención.

Administración Pública

Nuestros especialistas emiten opiniones especializadas a la Administración sobre la viabilidad jurídica de operaciones patrimoniales. Elaboración de informes y dictámenes de diversa índole. Redacción de reglamentos. Recomendaciones para el cumplimiento de la normativa en Energía, Sanidad, Aguas, entre otras.

Procedimientos Administrativos y Contencioso-administrativos.

Nuestros servicios comienzan desde la asesoría al cliente y la preparación de pruebas, continuando por la redacción de la demanda y las promociones que correspondan, hasta la ejecución de las sentencias, juicios de amparo, acciones de inconstitucionalidad y controversias constitucionales. Manteniendo a los clientes informados claramente sobre el avance de cada procedimiento.

Marco legal municipal de política energética

Ante la necesidad de contar con modelos jurídicos que promuevan la construcción de una planta transformadora de basura para la producción de energía y autoabastecimiento en el Municipio de su propia electricidad nuestros abogados aportan sus conocimientos a fin de crear en el Municipio un marco legal que genere una política energética de largo plazo y que garantice un desarrollo ambiental sostenible a fin de ahorrar costos municipales mediante la autogeneración de electricidad.

Auditoria

       auditoria1                  

 

Contabilidad

        contabilidad                        

 

  

 

Juridico

juridico

 

 

 

Recursos Humanos

recursos

 

 

Clavería 71
Col. Claveria
Delg. Azcapotzalco, C.P. 02090 México, D.F. Tel.: +52 (55) 8589 3899 y +52 (55) 8589 3898